jueves, agosto 04, 2005

 

La BLOGVOLUCION



La nueva BLOGVOLUCION

¿Los blogs son una revolución o una evolución?...creo que este es uno de los nuevos paradigmas del presente: estamos viviendo una revolución o estamos evolucionando?...vamos por parte: ¿qué son los blogs?, son bitácoras personales que se crean usando las potencialidades de internet, son espacios en donde su creador puede registrar información de distintos temas, reflexiones pensamientos, etc.
Ah!, es una página web podrá decir más de alguien, noooo, eso sería el equivalente a confundir el cebiche con el surimi, los blogs son algo mucho más complejo que eso. Es difícil de explicar es una experiencia que hay que vivirla.
Los blogs son la nueva realidad que está modificando a pasos agigantados la posibilidad de interrelacionarse entre las personas, de comunicarse, de conversar, de enredarse, yo estoy empezando el mío : http://mambru69.blogspot.com/ que trata de temas similares a los de esta columna, otro personal y otro sobre las Enfermedades Metabólicas http://metabolicas.blogspot.com/, que es lo que presuntivamente sufre mi hija pequeña.
Las potencialidades y el crecimiento de los blogs es exponencial, es importante que aun cuando no comprendamos bien como funciona y de que se trata este fenómeno, por lo menos nos sumemos, nos informemos y participemos de este espacio, no todos comprendemos la compleja relación entre chips, microprocesadores y demás componentes de un computador pero lo usamos, se trata de eso o no?, tenemos una nueva herramienta, a BLOGEAR
Además una novedad: SON GRATIS, no hay cobranzas, ni gastos adicionales a los que ya tenemos en nuestro acceso a la red.
Al final, creo que no vale la pena escribir más que estas lineas sobre este tema, para mi, los BLOGS son una evolución que provocará una tremenda revolución....a prepararse y a integrarse pues el que pestañea...pierde.

¿Que opinan?...¿Somos parte de una revolución?..¿O de una Evolución?

Mauro

Comments:
La ola llegó para quedarse.
Este es mi tercer año blogueando, y cada día me gusta más...

You got link!

R.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?