miércoles, noviembre 02, 2005

 

Me enteré por Roberto en su post: "Libertad de expresión - Título Alternativo:Ojalá no sea este el inicio de una triste seguidilla de hechos parecidos." de la censura y la persecución a los Bloggers que denuncian u opinan sobre temas incomodos y el surgimiento de Blogs anonimos de denuncia como Prensa Negra. Puede ser una opción...la menos valiente en mi opinion...el tema está candente en todo caso. Mientras tanto, seguiré posteando a rostro descubierto.
Escrito por Mambru

Comments:
Yo se lo que es escribir en el anonimato y así seguira por ahora.
saludos y me encanta ese cuadro, muy buena la pelicula de Brosnan en donde salia uno similar
 
vi la misma pelicula creo ke se llama men in the hat el cuadro

ojala no comience la censura en los blogs.

no creo

a pesar ke he sabido lo ke paso con el de hoffman y otros casos.

nos leemos
 
Very nice site!
»
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?