domingo, diciembre 04, 2005

 

Mañana será un día mejor..



El mundo está lleno de gente que trabajará mañana, que mañana se compondrá, que mañana dejará de fumar, que mañana sí que conversará con Dios.. que mañana... Pero no hoy.

En el fondo no existen deseos de superarse ni de mejorar. Entonces, está uno muriendo y de prisa. La vida es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de lucha por mejorar las marcas.

La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza. Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesional, como persona, estás vivo.

Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo año. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Consiste en las medianías. Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar y trabajar por mejorarlo.

Una de las frases que más recuerdo de mi padre era esa: "mañana será un día mejor"...y si, hoy les puedo decir que mañana será mejor pues he tomado las riendas de mi vida, sé para donde voy, con quiero ir, las cosas y personas que debo dejar atrás...me planteo nuevas metas, nuevos desafios y uno de ellos tiene relación con este blog y es el de reciclarlo y transformar este artefacto del siglo XXI en un artefacto que nos permita construir nuevos espacios sociales, más nobles, más humanos, mas buenos...con menos contradicciones y con mas coherencia...

Gracias por la paciencia y por la espera.... Era necesaria, muy necesaria...para llegar al dolor más profundo y desde ahí salir convertido en una persona mejor.

Que creen?....los blogs como artefacto serán capaces de transformar los espacios sociales o serán una moda pasajera...un fenomeno marginal?

Posteado a 500 Km. de la Capital del Reyno.
Posteado a 5000 Km. de la Capital del Imperio.

Comments:
Entonces, acuñaré esa palabra y desde ahora diré "Mañana será un día mejor"

Saludos
 
mañana sera un dia mejor porque los blogs estan aca para quedarse, yo creo ke aun estan en su etapa de penetracion en chile pero estamos recien descubriendo su potencial aun queda llegar a la etapa de madures en donde la competencia hara que las cosas se pongan mas interesantes aun.

entonces no es moda, segun mis conclusiones.

nos leemos
 
Estimado colega blogero, antes que nada felicitaciones por tu blog, y sentimientos compartidos por tu gran perdida, pero si de algo sirve, FELICITATE, has disfrutado de tu padre muchos años, yo lo perdi a los 16, ya tengo 51 y aun lo recuerdo como ayer.Al levantarme siempre pienso.."Hoy puede ser un gran dia", es bueno darse animos y esperanzas para hoy y mañana, libera nuestros pensamientos de las tensiones y permite enfrentar la contingencia diaria y natural en mejor forma.
 
Cierto Mauricio. El cambio es ahora, hoy.
La pregunta es: ¿qué estamos haciendo para cambiar lo que queremos cambiar?
 
PatoMeneses: Bien...corto y preciso!...Por lo menos en mi espacio estoy partiendo por mi...si quiero cambiar al mundo, primero por casa no te parece?
Juan Eduardo: Gracias por la empatía...si duele siempre, independiente de cuando partan, la ausencia se siente.
Pequeñin: Gracias por venir de tan lejos....
DarthPegazo: Si, tambien creo que el fenomeno de los Blogs está dejando de ser un fenomeno marginal.
Nos leemos tambien a todos.
Atte.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?