sábado, diciembre 10, 2005

 

Para pensar el fin de semana...


LA PIEDRA

El distraído tropezó con ella.

El violento la utilizó como proyectil.

El emprendedor, construyó con ella.

El campesino, cansado, la utilizó de asiento.

Para los niños, fue un juguete.

Drummond la poetizó.

David, mató a Goliat.

Y Miguel Angel hizo de ella la más bella escultura.

“En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra ¡sino en el Hombre!

No existe "Piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu crecimiento y aprendizaje”.



Posteado a 500 Km. de la Capital del Reyno.
Posteado a 5000 Km. de la Capital del Imperio.

Comments:
Gracias por agregarme a tus favoritos !!!


Te voy a pedir la foto de la galleta de la suerte , para mi blog humor.

Salu2
 
había otro similar que decía "no era pollo", pero este está mejor

yo le puse a mi pagina otro dia para morir, no por el sentido de morir, sino por el sentido que tener otro día más, hace varios años casi muero, pero no, y pienso que todos los dias son mejor que ayer.

un saludo
 
Querido amigo, me gusta el cambio de nombre de tu blog, lindo homenaje a tu papi.

"mañana será mejor" y si ¿mañana es hoy?

Un beso grande!!!

Llámame cuando puedas

Yvette
La Libélula
 
Gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado el blog.
Bienvenido cuando gustes..

Saludos

Pd: Y si mañana es hoy? o mañana sera mañana? jejeje
 
Muy buen blog, mucho que decir y hablas con tanto sentimiento que da gusto leerte.
Hasta pronto Mauricio.
 
Mauricio, segui tu consejo y ahora tengo un blog, pero... porque el tuyo es tan lindo y con tantas cosas y el mio es tan charcha?. Se mi guru en esto ya que la verdad es que entiendo poco.
Un abrazo
tu hermana analfabeta digital
 
Estimada y Querida Analfabeta (ni tanto)...gracias por ser mi hermana y creer que mi Blog es lindo...es como mi vida, llena de cachureos por aquí y por allá...
Ser tu guru?...no será ser tu guru-guru?...te puedo ayudar...pero de ahí a ser guru?....mucho lucho.
Tamos en contacto y no problem asesorias gratis por G-Mail.
Atte.
Mauro
 
Estimados:
Gracias por sus comentarios...Yvette, Andrea, Sercon, Pilar, Turreixita...gracias por sus visitas.
Ah!...las fotos, les doy el dato de donde generarlas ...
Atte.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?