domingo, febrero 26, 2006

 

El Secreto de la Vida es DAR

Estoy de vuelta de unas cortas vacaciones, apenas dos semanas para un fin de año muy cansador y uno nuevo que se vislumbra al mismo ritmo. No alcancé ni a comenzar a leer los libros que me recomendaron, no me hice el tiempo ni de comprarlos, destiné estas vacaciones a estar lo más horizontalmente posible y a dejar que las neuronas salieran de viaje. Encontré interesantes frases recortadas de aquí y allá, hice propositos que espero cumplir y deje que la vida fluyera, simple y sencillamente. Nada de tandem, benji ni adrenalina...todo tranquilo.
Dentro de las frases que me quedaron dando vueltas del verano está : EL SECRETO DE LA VIDA ES DAR...y en esto creo que esta la esencia de los Blogs que se crean y que se leen...en que dan, en que regalan, sin esperar nada a cambio. Si llegan los comentarios : OK. Si no llegan: OK tambien. Me di cuenta del mucho tiempo perdido esperando que el dar tuviese retribución...lo que es un sinsentido.
Dar, esperando algo a cambio no es dar, es comerciar, es realizar una transacción: "yo te doy (tiempo, cosas, dinero, emociones, sensaciones) y tu me das (tiempo, cosas, dinero, emociones, sensaciones).
Por tanto, corrigo la frase:
EL SECRETO DE LA VIDA ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Posteado a 500 Km. de la Capital del Reyno y a 5000 Km. de la Capital del Imperio.

Comments:
Concuerdo plenamente con aquella frase, ya lo decía Fito Paez: Dar es Dar.
 
Además la vida me ha demostrado que mientras más cosas des en forma desinteresada, más obtendrás en lo sucesivo
 
What a great site »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?