miércoles, marzo 08, 2006

 

El día de la Mujer

Estimadas Lectoras y Lectores de este Blog, en el día Internacional de la mujer, son muchas las emociones y sensaciones, recuerdos, al reconocer lo mucho que hemos avanzado en alcanzar igualdad entre hombres y mujeres, en derechos, dignidad y oportunidades.
Me emociono al recordar a las grandes mujeres de mi vida...mi Madre, mis hermanas, mis abuelas, tias y primas....pero sobre todo mi Esposa y mis hijas.
Toda mi vida me han rodeado y cuidado mujeres, me dieron la vida, me educaron, me formaron y me convirtieron en el hombre que soy.
Hoy, mi esposa contínua la tarea milenaria de dar vida y de formar personas.
Para mi madre, todo mi respeto, cariño y gratitud, por estar siempre presente, a pesar de la ausencia, no soy indiferente a ella. Tal vez el mejor regalo que pueda darle hoy, sea mi tiempo.
A mi esposa, todo mi amor, mi respeto, mi gratitud y mi admiración...pero sobre todo, mi corazon. Tal vez el mejor regalo que pueda darte hoy, es compartir contigo las tareas con una sonrisa y en silencio...y decirte que sí, quiero vivir toda mi vida contigo...y morir a tu lado.
A mis hijas, toda mi admiración por las maravillas de mujeres que son y por los sueños por alcanzar y para ellas tal vez el mejor regalo sea un padre mas presente.
Para todas mis amigas y lectoras...un gran abrazo y una gran sonrisa, vienen tiempos mejores...y para todas las mujeres del mundo estas imagenes para reflexionar:













Feliz día de la mujer...


Posteado a 500 Km. de la Capital del Reyno y a 5000 Km. de la Capital del Imperio.

Comments:
muchísimas gracias.
 
Que belleza de post, muchas gracias por esas felicitaciones tan sentidas y tan amenas
 
grcais por la visita y por el comentario, y gracias por el saludo en nuestro dia
nos leemos
chu
 
Ah!...gracias por sus saludos...las imagenes y sus textos las rescaté de un correo recibido hace tiempo y son de autor desconocido.
 
Interesantes mensajes. Me llamó la atención que acá casi no "inflaron" mucho el tema en los medios. Si, no me lo comentan desde el nuevo mundo no me entero. Quizás porque acá las mujeres tratan-aparentan ser como hombres ... ni idea. Igual me llamó la atención que una vez recomendaban que las mujeres se presentaran lo más masculinas posibles en una entrevista si desean una buena posición -pantalones, maquillaje moderado, etc, etc ... bueno, es cosa e ver a la canciller Merkel. Saludos
 
Uf!!! Que hermoso lo ultimo.
Ante todo gracias por el saludo y estos mensajitos, la verdad es que siempre he pensado algo asi como el tema de ser hombre y mujer dos alas que tienen que desarrollarse por igual.
Por cada hombre como tú, hay una (o varias) mujer como yo que se siente bien valorada.
 
Lore: Gracias por tu mensaje, la valoración creo que debe ser un tema propio mas que relacionado con las opiniones de otros...algo asi como la autovaloracion.

Rene: Si, los prejuicios y los preconceptos...algo escribi de eso en BioGestion: El lenguaje nos discrimina...cambiemos las palabras!

Salu2
 
no se si estamos muy conectados, tenemos los mismos gustos o seremos hermanos... porque puse la misma presentacion en mi blogg. Encontré que reflejaba completamente mi pensamiento y me alegra saber que el tuyo también.
Un abrazo.
 
¡ Gracias ! ! ! ! !

Sabio post; Es cierto, por cada "crisminación sexual cultural" que hay, existe una contraparte que es tan mala como la primera... Da para pensar, supongo que el problema está en esteriotipar a los sexos.



¡Mich!! Tiene más de un blog...

Nos leemos...
 
Estupendo, pero, los espacios se ganan desde adentro; la iniciativa debe nacer dentro de cada mujer...
Un gusto pasar, sigo leyéndote.
 
Brillante
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?