sábado, abril 08, 2006

 

Me copipastearon!

Que lata, me copiaron enteritos los post, sin siquiera avisarme, favor verificar el descaro:
http://spaces.msn.com/visiondepercy/blog/cns!D91DA8E686FEFC07!253.entry
http://spaces.msn.com/visiondepercy/blog/cns!D91DA8E686FEFC07!252.entry
http://spaces.msn.com/visiondepercy/blog/cns!D91DA8E686FEFC07!251.entry
Hasta las imagenes...una verdadera lata!
¿Que podemos hacer?
Publico este post, a ver si tambien lo copia!


Posteado a 500 Km. de la Capital del Reyno y a 5000 Km. de la Capital del Imperio.

Comments:
A Marcel, creo que le pasó eso...hay una manera de darse cuenta y de resolverlo, marcel y novato saben cuál es yo aún no la descubro
 
Ya veo que te molesta que te pirateen tus textos. Bueno, eso es algo personal, pero si no lucran con eso, dicen que tú eres el autor, a mi me parece que los tipos que te copypastearon encontraron muy bueno tu trabajo.
 
El tema es que dice que EL fue el autor.
 
Qué onda? De visionarios no tienen nada porque para copiar posts y publicarlos así de esa forma hay que ser muy ... además tú tienes derechos de copyright explicitos en tu blog. Increible.
 
Bueno, sirvio esto pues los dieron de baja:
---------- Forwarded message ----------
From: Percy Jhony HUAMANI CARDENAS xxx@hotmail.com>
Date: 10-abr-2006 15:17
Subject: disculpa
To: rebolledo.mauricio@gmail.com

Sabes Mauricio; Disculpa, me gusto los articulos y la puse como prueba, me olvide poner el origen y el autor.Como debe ser ya lo elimine.

Felicitaciones por tener un espacio interesante.

Percy.

Bueno, lo cortéz no quita lo valiente digo yo.
Todo solucionado y seguimos escribiendo.

Gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?